RIS en la Nube

Organice todo el flujo de trabajo asociado al recorrido que hace el paciente en su institución. Toda la información en el mismo lugar, como la asignación de citas, trámites administrativos, preparaciones y consentimientos o gestión de informes médicos.

En resumen

Organice su flujo de trabajo unificando la información del circuito de atención del paciente en su institución.

El flujo del paciente de una manera organizada y con toda la información accesible y centralizada es uno de los mayores dolores de cabeza de instituciones como la suya. Con la solución de RIS en la Nube,  encontrará la herramienta que estaba buscando para automatizar el proceso.  

Información completa, intuitiva, con la mayor seguridad disponible en el mercado y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento le permitirán siempre tomar las mejores decisiones para su institución. 

Sin descargas ni instalaciones, todo 100% online y compatible con todos los navegadores y sistemas operativos. Crezca todo lo que necesite sin preocuparse por servidores ni espacio en discos duros. 

El circuito empieza en el agendamiento de la cita con toda la información demográfica, documentos soporte y consentimientos informados adjuntos. Gestione arribo del paciente y optimice colas de espera. De ahí, a través del Modality Worklist, toda la información viaja automáticamente a la modalidad, disminuyendo errores de digitación. En este punto, administre insumos o dosis de radiación. Posteriormente la modalidad enviará toda la información junto con la imagen a nuestro PACS, desde donde se hará la lectura. Una vez reportado el estudio, el informe en pdf regresará al RIS para finalizar el recorrido. Con posibilidades de integración con sus otros sistemas a través de Web Services o HL7. Acceda posteriormente a todas las estadísticas para mejorar la toma de decisiones.

VALORE SUS RECURSOS

Optimice su flujo de trabajo

Evite reprocesos por errores en la información de sus pacientes, disminuya las glosas, que tanto daño hacen al flujo de caja y aumente su eficiencia teniendo menos personal duplicando información previamente digitada. Integrar toda la información agilizará el flujo del paciente a través de su institución, mientras optimiza el uso de sus modalidades.

El RIS es el encargado de organizar la información e integrarla con los demás sistemas y modalidades de la organización a través de herramientas como el Modality Worklist. Gracias a esto, la información del paciente fluirá sin inconvenientes, minimizando errores; desde la cita, actualizándose automáticamente en la modalidad y permitiendo integración total hasta el reporte.

INFORMACIÓN ORGANIZADA DESDE EL PRINCIPIO

Asignación de citas y manejo de agendas

Asigne citas, arribo del paciente o turnos de una manera intuitiva con nuestra completa herramienta de RIS. Con la capacidad de administrar diferentes equipos, modalidades y agendas de profesionales en diferentes sedes, nos adaptamos a la organización más compleja.

Las herramientas de creación de agendas fácilmente personalizables se adaptan como si hubieran sido hechas a la medida. Con nuestra ayuda, sistematice procesos como los consentimientos informados o la información completa del historial del paciente. Intuitivo y fácil de usar.

MEJORE SUS TIEMPOS DE ATENCIÓN Y ESPERA

Gestión de Sala de Espera

Una vez hecha la cita, a la llegada del paciente, marque el arribo, asigne el turno correspondiente y analice en tiempo real los pacientes que han llegado, cuántos han sido atendidos y aquellos que aún esperan.

Con la información que brinda el RIS en la Nube podrá gestionar y controlar de manera inteligente cada uno de sus recursos. Para tomar decisiones acertadas, necesitará información veraz y en tiempo real, el tipo de información que le podemos dar. Estadísticas de tiempos de atención, cuellos de botella en tiempo real o prioridades de turnos para la tercera edad o discapacitados. Programe alertas de urgencia para ciertos pacientes. Corrobore la información demográfica, complétela con documentación de soporte o consentimientos informados y envíe la información a la Modality Worklist para sincronizar sus modalidades con la información. Así de fácil sin volver a digitar ni acceder a computadores separados optimizando el tiempo del equipo, pero especialmente en este punto del tecnólogo.

TODA LA INFORMACIÓN DE SOPORTE DISPONIBLE

Preparaciones y Consentimientos informados

Menos papeleo y más información veraz y centralizada, disponible para todo el equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al incorporar en el RIS en la Nube informaciones de soporte en el sistema como órdenes médicas, exámenes complementarios, soportes de preparación para el examen, dosimetrías de radiación o consentimientos informados estará compartiendo siempre con todo su equipo la información adecuada para minimizar errores y mejorar tiempos de atención. Gestione y controle de manera inteligente cada uno de sus recursos. Para tomar decisiones acertadas, necesitará información veraz y en tiempo real, el tipo de información que nosotros le podemos proveer.

ASIGNANDO LOS RECURSOS ADECUADOS

Manejo de Insumos

Analice en tiempo real los pacientes que han llegado, cuántos han sido atendidos y aquellos que aún esperan.

Con la información que brinda el RIS en la Nube podrá gestionar y controlar de manera inteligente cada uno de sus recursos. Para tomar decisiones acertadas, necesitará información veraz y en tiempo real.

INTEGRACIONES QUE AGREGAN VALOR

Modality Worklist

La Modality Worklist es la encargada de conectar las aplicaciones clínicas con las aplicaciones o modalidades DICOM. Con nuestra solución, usted integrará perfectamente la información ingresada en el RIS con la de las modalidades como PACS, RX, TAC, RM o Ecografías.

Con esta solución, el tecnólogo no tendrá que volver a digitar ninguna información que ya haya estado previamente digitada en el RIS. De esta manera se optimiza el tiempo del tecnólogo y del equipo, reduciendo de manera importante la posibilidad de inconsistencias en la información. El tecnólogo visualizará en su equipo la fila de pacientes pendiente por atender junto con toda la información necesaria. Una vez el paciente sea atendido o haya finalizado su estudio esta información quedará en el RIS para tener la información estadística en tiempo real. Procesos automatizados como siempre los imaginó.

HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Consola para administración de Tecnólogos

Con las consolas especializadas, provea a los tecnólogos con la información que necesitan, automatizando procesos.

Con la Consola de Técnico Radiólogo disponible en el RIS en la Nube, el tecnólogo hace desde ahí el llamado del paciente mientras accede a toda la información de la cita para preparar el examen, así como a la orden médica escaneada, sin un sólo papel en su escritorio. Posteriormente, podrá crear notas relevantes del paciente o del procedimiento, acceder al stock de insumos necesarios para el examen y solicitarlos. También podrá diferenciar los estados de cada paciente por color o hacer fichas especializadas dependiendo del tipo de estudio en las que podrá incluir información como antecedentes, dosimetrías, cuadros clínicos, exámenes de laboratorio, formulaciones o tratamientos. La información dónde y cuándo la necesita. 

Therapeutic Areas of Focus

Entrega de Resultados

Analice en tiempo real los pacientes que han llegado, cuántos han sido atendidos y aquellos que aún esperan.

Con la información que brinda el RIS en la Nube podrá gestionar y controlar de manera inteligente cada uno de sus recursos. Para tomar decisiones acertadas, necesitará información veraz y en tiempo real.

Therapeutic Areas of Focus

Gestión de Informes Médicos

Analice en tiempo real los pacientes que han llegado, cuántos han sido atendidos y aquellos que aún esperan.

Con la información que brinda el RIS en la Nube podrá gestionar y controlar de manera inteligente cada uno de sus recursos. Para tomar decisiones acertadas, necesitará información veraz y en tiempo real.

MEJOR INFORMACION, MÁS CONTROL

Módulo de Informes y Estadísticas

En salud, las estadísticas son vitales para ajustar la operación. Los reportes intuitivos y fáciles, como siempre se los soñó. Toda su operación siempre en control.

Organice la información con el RIS en la Nube y mantenga la productividad al máximo. Bien sea para reportar a gerencia o para atender los requerimientos de entes de control. Exporte fácilmente la información a PDF, Excel o HTML.

CRECER SIN PREOCUPACIONES

Solución escalable

Odio vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

Therapeutic Areas of Focus

Toda la gestión administrativa en el mismo sitio, desde cualquier lugar

Diversos sistemas operativos Odio vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

SENCILLO, SIN COMPLICACIONES

Multiplataforma, sin descargas ni instalaciones

Multiplataforma en exploradores y sistemas operativos Odio vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

SU INFORMACIÓN EN LAS MEJORES MANOS

Seguridad de talla internacional

Odio vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

INVIERTA POCO, GRAN RENTABILIDAD

Sin inversión inicial

Odio vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

RESPALDO DE TALLA MUNDIAL

Data Center Premium

TIER III, SOC 2, Medallas, Alta disponibilidad. vel in nunc aenean dignissim dignissim mattis elementum id sed senectus laoreet blandit faucibus vitae quam aliquam nibh lacus, rhoncus massa placerat urna.

Mattis tristique tincidunt scelerisque neque felis non sed sed dignissim sit ornare fermentum velit amet mauris eget dui scelerisque augue cum tellus aliquet donec leo, euismod id mattis eu, tortor sit eget commodo egestas tincidunt tortor justo, porta pulvinar at.

Awards & Recognition

2000
2005
2008
2011
2012
2014
2017
2018