RADIOLOGÍA‎ > ‎

OsiriX PRO

 
aycan
OsiriX PRO

POTENCIA EN TECONOLOGIA PARA LECTURA MULTICORTE

Aprobado por la FDA, de Bajo Costo, y Alta Velocidad de Interpretación de Volumen

Las nuevas generaciones de modalidades en imágenes ya no obtienen solo unos cientos de imágenes por estudio - obtienen miles. Este incremento de volumen de datos requiere un workstation de alto performance que permita Imágenes de volumen a través de tecnología de interpretación - presentamos el aycan OsiriX PRO, un workstation de alta performance, bajo costo y de alta funcionalidad para la lectura de imágenes convencionales, multicorte y otras.
 

Plugins Disponibles:

Hanging Protocols
Vessel Analisis
DICOM Print Film Composer 
Ejection Fraction
Recist
Image Recalculation
4D ROI Statistics
DICOMizer
Media Importer
11 Bit
IB Neuro
IS Link 

     

Diseñado por  Radiólogos para Radiólogos

El aycan OsiriX PRO fue desarrollado por aycan haciendo uso de la tecnología OsiriX. Diseñado por radiólogos para radiólogos, el OsiriX es una herramienta de procesado avanzado de imágenes y, también,  un workstation PACS DICOM. Su arquitectura completamente conectable permite una fácil expansión de capacidades, convirtiéndolo en un sistema altamente eficiente y versátil para requerimientos clínicos.

Estable, Versátil, Compatible

El aycan OsiriX PRO es muy  estable debido a que se desarrolló tomando el sistema operativo de Macintosh. Diseñado para proveer versatilidad, puede integrar fácilmente el aycan OsiriX PRO a los sistemas y entornos de las redes existentes  o, por otro lado,  puede funcionar sólo.  Cualquiera de los modos que elija, el aycan workstation OsiriX será completamente compatible con el DICOM, en todos los equipos que ya posee.
 

Técnica exclusiva Innovadora para Navegación 3D/4D/5D

El aycan OsiriX PRO ha sido diseñado específicamente para la navegación y visualización de imágenes multimodales o multidimensionales: Visualizador 2D, Visualizador 3D, Visualizador 4D (series 3D con dimensión temporal, por ejemplo: Cardíaco-CT) y Visualizador 5D (series 3D con dimensiones temporales y funcionales, por ejemplo: Cardíaco-PET-CT). El Visualizador 3D ofrece todos los modos modernos de interpretación: Reconstrucción Multi-planar (MPR), Interpretación de Superficie, Interpretación de Volumen y Proyección de Intensidad Máxima (MIP). Todos estos modos admiten datos 4D y pueden producir una fusión de imágenes entre dos series diferentes (por ejemplo: PET-CT).

Sistema De Rendimiento Ultra Rápido Que Es Fácil de Usar

Con tiempos muy rápidos de carga de imágenes el "tiempo de espera" que tienen los radiólogos se acorta significativamente. Usted también incrementará la velocidad porque el aycan OsiriX PRO tiene una interfase de usuario interactiva e intuitiva, y un monitor de alta resolución de 30 pulgadas, que otorga menos trastornos de la visión que con otros sistemas que usan monitores múltiples.