TAC

 

           

 
 
Solución de Impresión para Tomografía Axial Computarizada en Papel
 
Imprima sus TAC en papel, con lenguaje DICOM, ayudando con el medio ambiente, optimizando el tiempo de los doctores y por una fracción del costo de la placa convencional.
 
Este tipo de estudio ha venido masificándose de manera importante, y en la medida en que la tecnología va mejorando, la cantidad de cortes que realizan los tomógrafos va aumentando por lo que estos estudios se están volviendo cada vez más grandes y pesados en términos informáticos y de volumen. Por esto, cada día más las instituciones abandonan el uso de placa convencional en esta modalidad específica.
 
Algunos han optado por reemplazar las placas por el CD, dada su innegable capacidad de almacenamiento y las posibilidades que le da a los profesionales de la salud para modificar los contrastes. Sin embargo, entre más información contenga un CD, más tiempo deberá dedicar el doctor en seleccionar las imágenes que contienen la información relevante y posteriormente contrastarlas, dedicándole más tiempo al sistema y menos tiempo al paciente.
 
En MEDISUMA creemos que su institución puede optimizar el tiempo de sus doctores y el costo de los mismos cuando son los tecnólogos quienes seleccionan las imágenes y las contrastan, imprimiendo el resumen del estudio en placa de papel para que el médico pueda evidenciar  rápidamente el diagnóstico hecho por el radiólogo y dedicar así la mayoría de su consulta en la observación de su paciente.
 
 
Portafolio de productos
  
RX 
 
TAC