RADIOLOGÍA

 
Soluciones eficientes y ecológicas

Contamos con las más avanzadas soluciones en Radiología, para que su institución trabaje de manera más eficiente y ecológica.
 
Con nuestro servicio de impresión DICOM en papel podrá colaborar con el medio ambiente, mientras reduce sus
costos de impresión hasta en un 50%. La impresión de imágenes diagnósticas en papel es algo que cada vez se impone más en el mundo y en Colombia gracias a sus beneficios medioambientales. Con esta tecnología podemos reducir el tiempo de biodegradación hasta una décima parte. 
 


 Haciendo presencia ya en Colombia, aycan, con sus soluciones OsiriX PRO y aycan Mobile App, permite a los radiólogos diagnosticar con todas las facilidades del OsiriX usual, sobre plataforma Mac, adicionando plugins especializados para diagnósticos en áreas como mamografía, hemodinamia y cirugía vascular, entre otras. Con esta plataforma, los radiólogos podrán tener acceso a las imágenes diagnósticas desde cualquier lugar siempre y cuando dispongan de una conexión a internet y un iPad. 
 
 
Se complementan todos estos servicios con las pantallas de diagnóstico Eizo, con las que tendrá acceso a la resolución que necesiten sus doctores. Comercializamos pantallas diagnósticas de la más alta calidad según los estándares mundiales. Bien sea que sus necesidades de lectura requieran pantallas Blanco y Negro o Color, entre 1 MP y 10 MP, tenemos disponible el producto para satisfacer su necesidad.